línea vertical apoyo gráfico

Los mejores servicios de abogacía en Zamora

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios


En García Martín Abogados somos expertos en derecho bancario, derecho civil, reclamación de deudas , matrimonial, herencias y sucesiones y derecho nobiliario.

Derecho bancario

Es la rama del derecho que engloba el conjunto de normas jurídicas que se refieren a la actividad de los bancos. Su función principal es analizar y estudiar las entidades bancarias, las actividades que realizan, los contratos que firman y las relaciones con las entidades reguladoras y los sistemas de control.

Desde García Martín Abogados ponemos a su disposición los mejores profesionales en derecho bancario que le ayudarán a solucionar cualquier tipo de problema que tenga con su banco. Gracias a nosotros podrá recuperar todo el dinero que crea que los bancos le han hecho perder.

Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con:
  • Cláusulas suelo
  • Preferentes
  • Subordinados
  • Banco Popular
  • Reclamaciones de cantidad​
Derecho de familia y Sucesiones

Divorcios, guarda y custodia, sucesiones y herencias. 

- Negociaciones y acuerdos

- Contencioso adminsitrativo
​-  Penal

Derecho nobiliario

Es la rama del derecho que se encarga de analizar la vigencia de la institución nobiliaria y los títulos nobiliarios. En España existen varias leyes que lo regulan y solo se puede acceder a un título nobiliario por concesión real, por sucesión del anterior titular o por rehabilitación.

Nuestros expertos en derecho nobiliario se encargarán de asesorarle si tiene algún problema con alguno de sus títulos o si tiene derecho a reclamación de los mismos.

No dude en contactar con nosotros, tratamos todo tipo de casos relacionados con las ramas expuestas anteriormente. Desde nuestro gabinete le ofreceremos los mejores servicios de abogacía de la provincia. Venga a conocernos a nuestro bufete de abogados de Zamora, estaremos encantados de recibirle y ofrecerle la información que necesite sin compromiso.

línea vertical apoyo gráfico

Expertos en derecho bancario, laboral y nobiliario

línea vertical apoyo gráfico